EL COMIENZO
Monterrey, N.L., 1973
Nuestra empresa Grupo Industrial Lucklaend S.A. de C.V. tiene sus orígenes en el año 1973, siendo los fundadores el Sr. Ing. Carmelo Martinez (Q.E.P.D.), el cual contaba con una amplia experiencia de 20 años al haber laborado en la desaparecida empresa Elevadores Rocatti y su esposa la Sra. Hortensia Motta.
Iniciando el negocio con un pequeño taller ubicado en el centro de Monterrey y cuya razón social original era Elevamex, S.A. y conformada por un equipo de 20 personas emprendieron la aventura de crear esta empresa prestando los servicios de mantenimiento y fabricación de montacargas para la industria regiomontana.
Posteriormente, en el año 1975 adquirieron un terreno localizado en la misma manzana que hoy ocupamos y con una superficie de 255 m². Fue aquí que se construyeron las primeras oficinas y el taller, poco a poco se fue adquiriendo equipamiento para la fabricación de las máquinas de los ascensores, frenos electromagnéticos y bobinas para continuar con la fabricación de montacargas y elevadores de pasajeros de los cuales se obtuvieron las patentes y son marcas registradas.
En el corazón de Lucklaend existe la fuerte convicción de brindar siempre toda nuestra calidad y compromiso a todos nuestros clientes, en cada uno de nuestros productos y servicios.
Es por eso que nuestros productos tienen el fin de crear posibilidades únicas y proveer soluciones excepcionales para las necesidades y requisitos de cada uno de los proyectos en los que nos involucramos.
Habiendo evolucionado enteramente a base de la lealtad de nuestra prestigiosa clientela, en Lucklaend nos enorgullece seguir expandiendo nuestro repertorio de productos, al igual que de servicios, con la clase que nos distingue, portando nuestra historia